CATEGORÍAS XII TORNEO VALLE ESCONDIDO 2025:
PreMini Benjamín Mixto/Fem/Masc: Nacidos en 2015-2016-2017
* se cuadrará competición según inscritos
* se cuadrará competición según inscritos
Alevín Mini Femenino: Nacidas en 2014-2013
Alevín Mini Masculino: Nacidos en 2014-2013
Preinfantil Femenino: Nacidas en 2012-2013
Preinfantil Masculino: Nacidos en 2012-2013
* se cuadrará competición según inscritos
* se cuadrará competición según inscritos
Infantil Masculino: Nacidos en 2012-2011
Infantil Femenino: Nacidas en 2012-2011
Cadete Masculino: Nacidos en 2010-2009
Cadete femenino: Nacidas en 2010-2009
LA COMPETICION SE DESARROLLA VIERNES TARDE,
SABADO MAÑANA Y TARDE Y DOMINGO POR LA MAÑANA.
3 OPCIONES DE INSCRIPCION
LA INSCRIPCIÓN BASE "PACK 1" INCLUYE:
2
noches de alojamiento - viernes a domingo-, viernes cena, alojamiento y desayuno, comida sábado, cena
sábado, desayuno y comida domingo (pic-nic).
Transporte interno gratuito entre sedes durante la competición, sábado y domingo
Trofeo
para todos los clubes y camiseta para todos los
participantes
1 Actividad
recreativa a elegir (kayak, BTT, trotbike, equitación, pumptrack, escalada, rappel ….)
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos
*** Todo el equipo deberá acogerse al mismo pack, sea 1, 2 o 3
*** otras opciones, consultar
GRATUIDADES POR EQUIPO/CLUB
*** Los entrenadores y ayudantes han de abonar la inscripción, pero los equipos con 11 o mas participantes sumando entrenadores y jugadores dispondrán de una gratuidad. Esta gratuidad de 1 cada 10 de pago es acumulable para la suma de todos los participantes de un mismo club, en el mismo alojamiento, y cuyo responsable de reserva sea la misma persona.
1.- REALIZAR PRE-RESERVA DE PLAZAS Y ELECCIÓN DE ALOJAMIENTO:
SE DISPONE DE 15 DIAS DESDE EL "OK" A LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA EFECTUAR EL INGRESO DE LA RESERVA/SEÑAL. SI NO SE VERIFICA EL INGRESO, SE ENTIENDE QUE SE RENUNCIA A LA PLAZA Y SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN
INFORMACION PREVIA:
LA INSCRIPCIÓN "PACK 2" y "PACK 3" INCLUYE:
Para aquellos equipos que puedan alargar su estancia y realizar mas actividades:
Para aquellos equipos que puedan alargar su estancia y realizar mas actividades:
3 o 4 noches de alojamiento, incluye UNA o DOS NOCHES MAS EN MEDIA PENSION (desayuno y cena) + 1 ACTIVIDAD EXTRA
Transporte interno gratuito entre sedes durante la competición.
Trofeo para todos los clubes y camiseta para todos los participantes
2 Actividades recreativas a elegir, una de las cuales puede ser descenso en rafting, o kayak, slot, mushing, BTT, trotbike, equitación,…. (No incluye el traslado a la localidad de Campo para salida del rafting)
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos
ejemplo pack 2
*** Todo el equipo deberá acogerse al mismo pack, sea 1, 2 o 3
*** otras opciones, consultar
GRATUIDADES POR EQUIPO/CLUB
*** Los entrenadores y ayudantes han de abonar la inscripción, pero los equipos con 11 o mas participantes sumando entrenadores y jugadores dispondrán de una gratuidad. Esta gratuidad de 1 cada 10 de pago es acumulable para la suma de todos los participantes de un mismo club, en el mismo alojamiento, y cuyo responsable de reserva sea la misma persona.
TABLA CUOTAS INSCRIPCION POR PERSONA Y ALOJAMIENTO
ESQUEMA GENERAL DE SEDES, SERVICIO DE TRANSPORTES
ACTIVIDADES Y SERVICIOS
PROCESO DE INSCRIPCIÓN - RESERVA DE PLAZA
Los equipos
interesados, y hasta agotar las plazas por categoría, deberán realizar los
siguientes pasos, para considerarse inscritos:
1.- REALIZAR PRE-RESERVA DE PLAZAS Y ELECCIÓN DE ALOJAMIENTO:
Se responderá con la
disponibilidad en cada petición, y en el caso de ser admitido el/los equipos, desde secretaría os responderán a la mayor brevedad
acerca de la disponibilidad de plazas en los alojamientos elegidos o para
ofreceros alternativas. Cuando todo esté cuadrado recibiréis el OK de la pre-inscripción al Torneo.
2.- INGRESO DE SEÑAL A
CUENTA
Por cada equipo que se
desee inscribir se deberá realizar un ingreso a cuenta de 500 eur por equipo. Hasta no verificarse
este ingreso y efectuado el registro del equipo, con la confirmación
del alojamiento, no se considera reservada en firme la plaza.
SE DISPONE DE 15 DIAS DESDE EL "OK" A LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA EFECTUAR EL INGRESO DE LA RESERVA/SEÑAL. SI NO SE VERIFICA EL INGRESO, SE ENTIENDE QUE SE RENUNCIA A LA PLAZA Y SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN
Este importe se restará
despues del calculo final, es solo un ingreso de señal, no existe una cuota de
inscripción al Torneo por equipo. El coste del Torneo es solo la cuota por persona según el alojamiento escogido.
Estos son los datos
bancarios para el ingreso inicial de los 500 eur por equipo:
TITULAR:
AD BASKET ALTA RIBAGORZA
CONCEPTO:
"nombre club + num. equipos"
NUM CTA: ES36 0049 3578 1822 1410 2386 BANCO SANTANDER
3.- RESTO DEL PAGO
El resto del pago del
equipo (calculado el importe total y restados los 500 eur por equipo de la reserva) deberá realizarse antes del 20 de Mayo
Consulta las condiciones completas y cancelación en este enlace,
en lo referente a equipos.
INFORMACION PREVIA:
Consultas
generales y deportivas torneo: basketaltaribagorza@gmail.com
Este
es el resumen de nuestra propuesta:
TORNEO
FIN DE TEMPORADA EN UN AMBIENTE FESTIVO y LÚDICO, EN UN VALLE DE MONTAÑA CON
TODOS LOS ATRACTIVOS NATURALES
ARBITRAJES
COLEGIO ARAGONES DE ARBITROS
ALOJAMIENTOS
DE DIVERSOS PRECIOS Y CATEGORIAS PARA AJUSTARSE A VARIOS PRESUPUESTOS
DESFILE
DE BIENVENIDA, FIESTA DEL TORNEO, ANIMACIONES,...
ACTIVIDAD
RECREATIVA (KAYAK EN AGUAS TRANQUILAS, BTT, TROTBIKE, PUMPTRACK, ESCALADA, RAPPEL, RAFTING (solo pack 2 …), INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN, PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA DEL
VALLE DE BENASQUE.
Y
TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE PACKS DE 2 O 3 NOCHES - ,
CON 1 O 2 ACTIVIDADES