CATEGORIAS y PROCESO INSCRIPCION EQUIPOS

CATEGORÍAS X TORNEO VALLE ESCONDIDO 2023:

PreMini Benjamín Mixto/Fem/Masc: Nacidos en 2013-2014-2015
* se cuadrará competición según inscritos

Alevín Mini Femenino: Nacidas en  2012-2011
Alevín Mini Masculino: Nacidos en 2012-2011

Preinfantil Femenino: Nacidas en 2010-2011
Preinfantil Masculino: Nacidos en 2010-2011
* se cuadrará competición según inscritos

Infantil Masculino: Nacidos en 2010-2009
Infantil Femenino: Nacidas en 2010-2009

Cadete Masculino: Nacidos en 2008-2007
Cadete femenino: Nacidas en 2008-2007


LA COMPETICION SE DESARROLLA VIERNES TARDE, 
SABADO MAÑANA Y TARDE Y DOMINGO POR LA MAÑANA.

2 OPCIONES DE INSCRIPCION

LA INSCRIPCIÓN BASE "PACK 1" INCLUYE:

2 noches de alojamiento - viernes a domingo-, viernes cena, alojamiento y desayuno, comida sábado, cena sábado, desayuno y comida domingo (pic-nic).
Transporte interno gratuito entre sedes durante la competición.
Trofeo para todos los clubes y camiseta para todos los participantes

1 Actividad recreativa a elegir (kayak, BTT, trotbike, equitación, pumptrack, escalada, rappel ….)
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos 







LA INSCRIPCIÓN "PACK 2" INCLUYE:

Para aquellos equipos que puedan alargar su estancia y realizar mas actividades:

3 noches de alojamiento (viernes a lunes o jueves a domingo -PACK 2-), incluye UNA NOCHE MAS EN MEDIA PENSION (desayuno y cena) + 1 ACTIVIDAD EXTRA
Transporte interno gratuito entre sedes durante la competición.
Trofeo para todos los clubes y camiseta para todos los participantes

2 Actividades recreativas a elegir, una de las cuales puede ser descenso en rafting, o kayak, slot, mushing, BTT, trotbike, equitación,…. (No incluye el traslado a la localidad de Campo para salida del rafting)
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos 






*** Todo el equipo deberá acogerse al mismo pack, sea 1 o 2
*** otras opciones, consultar




GRATUIDADES POR EQUIPO/CLUB

*** Los entrenadores y ayudantes han de abonar la inscripción, pero os equipos con 11 o mas participantes entre entrenadores y jugadores dispondrán de una gratuidad. Esta gratuidad de 1 cada 10 de pago es acumulable para la suma de todos los participantes de un mismo club, en el mismo alojamiento, y cuyo responsable sea la misma persona.


TABLA CUOTAS INSCRIPCION POR PERSONA Y ALOJAMIENTO














ESQUEMA GENERAL DE SEDES, SERVICIO DE TRANSPORTES
ACTIVIDADES Y SERVICIOS








PROCESO DE INSCRIPCIÓN - RESERVA DE PLAZA

Los equipos interesados, y hasta agotar las plazas por categoría, deberán realizar los siguientes pasos, para considerarse inscritos:


1.- REALIZAR PRE-RESERVA DE PLAZAS Y ELECCIÓN DE ALOJAMIENTO:



Se responderá con la disponibilidad en cada petición, y en el caso de ser admitido el/los equipos, desde secretaría os responderán a la mayor brevedad acerca de la disponibilidad de plazas en los alojamientos elegidos o para ofreceros alternativas. Cuando todo esté cuadrado recibiréis el OK de la pre-inscripción al Torneo.


2.- INGRESO DE SEÑAL A CUENTA

Por cada equipo que se desee inscribir se deberá realizar un ingreso a cuenta de 500 eur por equipo. Hasta no verificarse este ingreso y efectuado el registro del equipo, con la confirmación del alojamiento, no se considera reservada en firme la plaza.

SE DISPONE DE 15 DIAS DESDE EL "OK" A LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA EFECTUAR EL INGRESO DE LA RESERVA/SEÑAL

Este importe se restará despues del calculo final, es solo un ingreso de señal, no existe una cuota de inscripción al Torneo por equipo. El coste del Torneo es solo la cuota por persona según el alojamiento escogido.

Estos son los datos bancarios para el ingreso inicial de los 500 eur por equipo:

TITULAR: AD BASKET ALTA RIBAGORZA
CONCEPTO: "nombre club + categoría/s"
NUM CTA: ES36 0049 3578 1822 1410 2386 BANCO SANTANDER 


3.- RESTO DEL PAGO

El resto del pago del equipo (calculado el importe total y restados los 500 eur de la reserva) deberá realizarse antes del 20 de Mayo

Consulta las condiciones completas y cancelación en este enlace, en lo referente a equipos.

Los familiares y acompañantes que reserven a través de la organización abonarán directamente sus reservas a la salida de sus alojamientos o en la forma que se establezca con los mismos. 

INFORMACION PREVIA:

Consultas alojamientos: info@benasque.org

Consultas generales y deportivas torneo: basketaltaribagorza@gmail.com 





Este es el resumen de nuestra propuesta:

TORNEO FIN DE TEMPORADA EN UN AMBIENTE FESTIVO y LÚDICO, EN UN VALLE DE MONTAÑA CON TODOS LOS ATRACTIVOS NATURALES

ARBITRAJES COLEGIO ARAGONES DE ARBITROS

ALOJAMIENTOS DE DIVERSOS PRECIOS Y CATEGORIAS PARA AJUSTARSE A VARIOS PRESUPUESTOS

DESFILE DE BIENVENIDA, FIESTA DEL TORNEO, ANIMACIONES,...

ACTIVIDAD RECREATIVA (KAYAK EN AGUAS TRANQUILAS, BTT, TROTBIKE, PUMPTRACK, ESCALADA, RAPPEL, RAFTING(solo pack 2 …), INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN, PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA DEL VALLE DE BENASQUE.

Y TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE PACKS DE 2 O 3 NOCHES - , CON 1 O 2 ACTIVIDADES