CATEGORIAS E INSCRIPCION EQUIPOS

CATEGORÍAS VIII TORNEO VALLE ESCONDIDO 2019:

PreMini Benjamín Mixto/Fem/Masc: Nacidos en 2009-2010-2011
* se cuadrará competición según inscritos

Alevín Mini Femenino: Nacidas en  2008-2007
Alevín Mini Masculino: Nacidos en 2008-2007

Preinfantil Femenino: Nacidas en 2006
Preinfantil Masculino: Nacidos en 2006
* se cuadrará competición según inscritos

Infantil Masculino: Nacidos en 2006-2005
Infantil Femenino: Nacidas en 2006-2005


Cadete Masculino B: Nacidos en 2004
Cadete Femenino B: Nacidas en 2004
* se cuadrará competición según inscritos

Cadete Masculino: Nacidos en 2004-2003
Cadete femenino: Nacidas en 2004-2003

Junior femenino: Nacidas 2002-2001

LA COMPETICION SE DESARROLLA SABADO MAÑANA Y TARDE Y DOMINGO POR LA MAÑANA, Y SE PROGRAMARÁN PARTIDOS EL VIERNES PARA LOS EQUIPOS QUE LLEGUEN A TIEMPO

2 OPCIONES DE INSCRIPCION

LA INSCRIPCIÓN BASE "PACK 1" INCLUYE:

2 noches de alojamiento - viernes a domingo-, viernes cena, alojamiento y desayuno, comida sábado, cena sábado, desayuno y comida domingo (pic-nic).
Transporte interno gratuito entre sedes durante la competición.
Trofeo para todos los clubes y camiseta para todos los participantes

1 Actividad recreativa a elegir (circuito quads, kayak, slot,mushing, BTT, Trotbike,….)
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos 








LA INSCRIPCIÓN "PACK 2" INCLUYE:

Para aquellos equipos que puedan alargar su estancia y realizar mas actividades:

3 noches de alojamiento (viernes a lunes -PACK 2-), incluye UNA NOCHE MAS EN MEDIA PENSION (desayuno y cena) + 1 ACTIVIDAD EXTRA
Transporte interno gratuito entre sedes durante la competición.
Trofeo para todos los clubes y camiseta para todos los participantes

2 Actividades recreativas a elegir, una de las cuales puede ser descenso en rafting, o circuito quads, kayak, slot,mushing, BTT, Trotbike,….
Desfile de Bienvenida, Fiesta del Torneo. Disputa de 3-4 partidos 







*** Todo el equipo deberá acogerse al mismo pack, sea 1 o 2




GRATUIDADES POR EQUIPO/CLUB

*** Los equipos con 11 o mas participantes entre entrenadores y jugadores dispondrán de una gratuidad. Esta gratuidad de 1 cada 10 de pago es acumulable para la suma de todos los participantes de un mismo club, en el mismo alojamiento, y cuyo responsable sea la misma persona.


TABLA PRECIOS INSCRIPCION POR ALOJAMIENTO









PROCESO DE INSCRIPCIÓN - RESERVA DE PLAZA - RESERVAS ACOMPAÑANTES:

Los equipos interesados, y hasta agotar las plazas por categoría, deberán realizar los siguientes pasos, para considerarse inscritos:


1.- SOLICITAR PLAZAS EN EL TORNEO ENVIANDO UN EMAIL A:


basketaltaribagorza@gmail.com indicando los equipos y categorías interesados.


Se responderá con la disponibilidad en cada petición, y en el caso de ser admitido el equipo:


2.- REGISTRAR AL EQUIPO MEDIANTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCION





donde se indica el alojamiento deseado y desde secretaría os responderán a la mayor brevedad acerca de la disponibilidad de plazas en los alojamientos elegidos o para ofreceros alternativas. Si todo está en orden recibiréis el OK de la inscripción al Torneo. También podéis rellenar complementariamente el 








2.- INGRESO DE SEÑAL A CUENTA


Por cada equipo que se desee inscribir se deberá realizar un ingreso a cuenta de 300 eur por equipo. Hasta no verificarse este ingreso y efectuado el registro del equipo, con la confirmación del alojamiento, no se considera reservada en firme la plaza. 


Consulta las condiciones completas y cancelación en este enlace, en lo referente a equipos.



Estos son los datos bancarios para el ingreso inicial de los 300 eur por equipo:


TITULAR: AD BASKET ALTA RIBAGORZA
CONCEPTO: "nombre club + categoria/s"

NUM CTA: ES36 0049 3578 1822 1410 2386 BANCO SANTANDER 

El resto del pago del equipo (deducidos los 300 eur de señal) deberá realizarse antes del 20 de Mayo
Los familiares y acompañantes abonarán directamente sus reservas a la salida de sus alojamientos. 


 INFORMACION PREVIA:
Consultas alojamientos: info@benasque.org (Judit, Tracey, Anna)
Consultas generales y deportivas torneo: basketaltaribagorza@gmail.com 







FINANCIACION COSTE TORNEO

En el momento de recibir dicho ingreso se enviará a los equipos que así lo soliciten en el formulario; 12 talonarios por valor de 1.800 eur para el sorteo de una estancia vacacional en playa o montaña, con el objeto de que los jugadores puedan autofinanciarse el Torneo. 




GUIA DEL TORNEO: Recibiréis la Guía del Torneo para que tengáis toda la información necesaria para aprovechar el tiempo y tengáis todos los datos necesarios sobre la competición.









Este es el resumen de nuestra propuesta:

TORNEO FIN DE TEMPORADA EN UN AMBIENTE FESTIVO y LÚDICO, EN UN VALLE DE MONTAÑA CON TODOS LOS ATRACTIVOS NATURALES

ARBITRAJES COLEGIO ARAGONES DE ARBITROS

ALOJAMIENTOS DE DIVERSOS PRECIOS Y CATEGORIAS PARA AJUSTARSE A VARIOS PRESUPUESTOS

DESFILE DE BIENVENIDA, FIESTA DEL TORNEO, PARTIDO ENTRENADORES...

ACTIVIDAD RECREATIVA (CIRCUITO QUADS, KAYAK EN AGUAS TRANQUILAS, MUSHING, BTT, TROTBIKE, RAFTING,…), INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN, PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA DEL VALLE DE BENASQUE.

Y TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE PACKS DE 2 O 3 NOCHES - viernes-lunes, CON 1 O 2 ACTIVIDADES


ATENTOS A LAS NUEVAS ANIMACIONES DEL DESFILE
 Y LA FIESTA DEL SÁBADO NOCHE¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario